El cómo

Con herramientas como las propias del coaching para detectar por dónde vas y adónde quieres ir, pero sobre todo con ensayo-prueba-error y auto-reconocimiento. A esto le llamamos técnicas transpersonales.

Con  Homeopatía y Medicina Ayurveda como sistemas para tratar la vitalidad y el equilibrio físico, emocional y mental.

Pautas de alimentación y ejercicios personalizados.

Todas las herramientas que usamos…

carecen de efectos secundarios y de componentes químicos. 

El coaching sistémico

Coaching sistémico para detectar por dónde vas y adónde quieres ir, patrones e influencias de los sistemas familiar, laboral y social. 

La homeopatía nos ofrece remedios de los reinos animal, vegetal y mineral a potencias infinitesimales, con efectos inmediatos y que se mantienen en el tiempo. 

Medicina Ayurveda, en base a tu constitución recomendamos una serie de alimentos, especias y aceites que ayudan a mantener tu equilibrio 

El ejercicio físico personalizado basado en técnicas personalizadas de barre a terre para que los puedas hacer en casa en 15 minutos, especiales para ti.

Técnicas energéticas de efectos inmediatos y duraderos: somos campos electromagnéticos y nuestro cuerpo físico no funciona solo, sino con la esencia de quien somos.  Cada uno tiene una frecuencia y su equilibrio depende de la gestión que de ella hagamos. 

https://youtu.be/psoas