Algunos testimonios anónimos (con contrato de confidencialidad)

Valentía

Hoy realmente siento que tengo un día con una paz inmensa, tranquilidad y mucha Claridad. Supongo que la  terapia que tuve hace tres semanas, que supongo que no me dijo nada que yo ya no supiera, pero sí me quito capas de oscuridad que yo misma había puesto para tapar algo que en la terapia le puso mucha luz y claridad. Porque el afrontar desapego y hacer las cosas diferentes de como lo hacen  a los  que quieres nunca es fácil y conlleva dolor defraudar los. Además del confinamiento y sacudidas varias físicas en mi cuerpo con tema hormonal han ayudado a que empiece a fluir. Y después de dos años de dudas respecto donde me gustaría vivir, por fin hoy he sido valiente y he tenido la claridad de donde siempre he querido vivir y no me había decidido.

Que mejor cerca del centro para tener más posibilidades de trabajo. Que cerca de amigos para mi vida social, que cerca de mi familia.

Estuve viendo de hacer un árbol genealógico, y alguna de las preguntas fue como fueron los embarazos y partos de mi madre. Y desde que me envió un audio y me contó. Estoy sintiendo una conexión y sentimiento con mi madre muy muy bonito que no se como explicar y porque. Pero lo Siento y se me llena el pecho de Amor.

Y bueno así estoy, calma, dejando fluir, confiando, aceptando.

Para Eva de LaSala

Hacía tiempo que notaba, e incluso empecé a verbalizar, que necesitaba hacer un reset. Después de nacer mi tercer hijo todo se empezó a revolucionar, en casa y también en el trabajo. Empecé a desconectar de mí misma y de lo que quería realmente. Es más, me alejaba cada vez más de mi propósito. Pero yo no lo sabía. 

Buscaba cosas nuevas porque pensaba que lo que tenía no era suficiente. Y así dejé mi trabajo para emprender, de una forma poco meditada. Durante este tiempo, pasaron 5 años, viví momentos de alegría,  pero también mucha tensión y malestar, que no me dejaban estar bien con los míos.  Sentía que no estaba en mi lugar, había cosas que no acababan de funcionar, otras que salían bien pero había algo que hacía que no fluyera bien. Y aunque al final las cosas iban mejor, había algo que no cuadraba. Estaba luchando y me dirigía hacia un camino que no era el mío. Hasta que empecé a notar que necesitaba un reset. Quería ir a un terapeuta al que fui hace años, pero pasaban los meses y no encontraba el momento para llamarlo. Hasta que me topé con Eva, de La Sala. Entré sin pensarlo mucho y Eva me explicó su método. Era aquí donde necesitaba ir. Volver a poner en solfa varias cosas, y volver a ser consciente de ellas para descubrir otras a las que no había dado importancia, pero que eran la base de todo. Y solo hicieron falta dos sesiones para que Eva consiguiera hacerme ver la realidad que te acabo de contar. 

Y no solo eso, sino que me hizo darme cuenta de lo que es realmente importante para mi. De que la vida es mucho más simple de lo que nos imaginamos. Y de que es importante que nosotros estemos bien para que nuestra familia también lo esté. Salir de mi zona de confort no era dejar mi trabajo. O no lo era en mi caso, aunque esto es lo que pensaba en su momento. Antes de esto lo más importante es saber cuál es mi misión en esta vida y darme cuenta de que esta no tiene que ser complicada. Es algo que me resulta fácil y con lo que me siento cómoda. Solo así fluye todo y como dice Eva, te empiezan a llegar señales. Y así es.

Gracias Eva, por enseñarme el camino que había dejado atrás y que me estaba alejando de mi verdadero yo.

El sábado, unas ligeras molestias empezaron a asomarse y yo, cabezón como el que más, estaba bien, estaba bien… La boda de la tarde y la juerga de la noche, le dieron vida a un virus para afianzarse y creerse que aquel cuerpo era suyo, poseyéndome el domingo y parte del lunes, hasta que un halo de luz, hizo que escribiera el ya diario #BuenosDias. A la media hora de hacerlo, una gran amiga, vía Inbox, me envío un mensaje en el que me ofrecía sus servicios… ( bueno, muuuucho mejor dicho, su ayuda, pues es de las de la vieja guardia, de las de hace cientos de años…) En el, me decía que tomara unas gotas cada hora y unas pastillas… Yo pensé, ( bueno, en esos momentos poco podía pensar tal y como me encontraba) si, si, ya lo haré… Pero ella, a la hora y media del mensaje, estaba debajo de casa con la solución final y digo final, porque a media tarde ya me encontraba con fuerzas, ya quería comerme todo de nuevo y sentía que aquel cuerpo extraño me había abandonado. ( no obstante, fui cauto y le di a mi cuerpecito aquel descanso que me estaba pidiendo.)

Hoy me levanto como si ya no existiera cuerpo extraño dentro de mi, con la misma fuerza y lucidez que lo hago cada mañana y con la ilusión y claridad de ir a por nuestro #DiaGenial

Gracias Eva, gracias por ser cabezona como siempre y saber que no hubiera hecho nada, para acercarte y dejarme tu remedio. 

Estoy convencido ya, de que muchas de mis reticencias o todas hacia ciertos métodos han cambiado y por ello, te comparto también, la posibilidad de tener una particular «CRÓNICA DE UN VIRUS ACABADO»

Aquí encontrarás al verdadero #SantJordi de mi virus: GRACIAAAAS mil a la cabezona de EVA… 

Tengo que admitir que no soy muy crédula respecto a los profesionales especializados en orientación personal,ni psicólogos y por supuesto ni en coach. Pero como mi situación personal y que afectaba profundamente a mi familia(lo más importante y lo único que tengo y quiero en esta vida),pensé que no perdía nada por probar e intentar salir de mi depresión post parto y personal que duraba ya casi 2 años. Las primeras sesiones fueron muy muy muy intensas,descubrí un fondo tan fondo que me sorprendí de mi misma. Me ha ido muy bien la verdad y he conseguido salir de la oscuridad,por describirlo de una forma clara.

Las dos últimas sesiones fueron más dispersas pero también profundas pero creo que tendría que seguir con alguna sesión más para acabar de soltar lastres. Es un trabajo,por mi experiencia y el coach que me ha tratado,profundo en el que no te tratan como un paciente si no que te acompañan a que de una forma lógica y coherente,y poco a poco, tu mismo vayas analizando y solucionando tus conflictos y viendo las cosas dese otra perspectiva. Esta es mi experiencia y espero que sirva para otros posibles escépticos o incrédulos como yo eres,que creen que estas cosas no sirven de nada.

Hola Eva,

Em sap greu que ho rebis tard, he anat molt liada amb l’adaptació dels coles dels peques i m’havia oblidat. Les diferents sessions que vàrem fer em van ajudar en varies coses;

– a conèixem una mica més a mi mateixa.

– a reflexionar i a pensar sobre actituds i actuacions meves davant de diferents situacions personals.

– a gestionar les pròpies emocions.

– a créixer a nivell personal.

– a afrontar les coses de manera més relaxada.

– a posar-me en el lloc de l’altre i entendre’l.

 Intento que tot allò que em va aportar les sessions aplicar-ho en el dia a dia, vaig fent camí però encara em queda una mica.

Per tant considero que el resultat de les trobades van ser positives.

Mi experiencia trabajando con la coach ha sido muy positiva.
En una situación personal de cambio de trabajo con nuevos y grandes retos por delante, me ha ayudado a vivir esta situación con más tranquilidad y de manera más efectiva y a gestionar mejor la autopresión.
Realicé varias sesiones con la coach Eva López Sala, en un ambiente distendido, en las que me ayudó a definir mis objetivos y a focalizar mis energías para lograrlos de manera sostenible. Me fué útil para definir estrategias con el fin de alcanzar mis metas y vivir los cambios de forma más positiva.
Me ayudó a ser consciente del proceso y a valorar mis debilidades y mis fortalezas, Con ello pude adquirir más seguridad en mi misma y sentirme más sólida en los pasos que realizaba, y caminar más firme hacia la dirección en la que me quería diriguir.
Me ayudó a valorar mis capacidades y a sacar el mayor partido de ellas y a ser consciente de mis limitaciones, e intentar superarlas.
En definitiva, mi valoración es muy positiva y mi trabajo con la coach ha sido un instrumento bastante útil para asumir los objetivos que me planteé tanto en lo referente a mi crecimiento personal como a nivel profesional.

Asistí durante este mes de Noviembre a unas sesiones de coaching de Eva ; siempre soy un poco reacia y desconfiada  de allí quizás también mi curiosidad pero sobretodo necesidad de realizar coaching, necesitad de tener menos miedo en general. Eva desde el primer minuto estuvo muy cercana y empática, sentía que estabamos las dos participando; lo más curioso es que pregunta que me formulaba , pregunta precisa y justamente previa a mis pensamientos….; las sesiones duraban 1 hora y se me pasaban volando, desde la primera sesión, realicé 10 en total, tenia ganas de volver a la siguiente, raro en mi. Eva me ayudaba a reflexionar y a escucharme a mi misma y sobretodo a AMARME y a sentirme tranquila con mis defectos o dificultades, salía de coaching más llena y segura y me ayudaba a encontrar con su habilidad, precisión y profesionalidad mis propios medios , pero sobretodo no a temerlos sino a aceptarlos y hasta a quererlos. Gran profesional y gran persona.

»  Eva López Sala , me aporto una abertura en la mente y en el corazón de mis problemas personales que me provocaba un brote de psoriasis en la piel .. Las sesiones fueron muy positivas para mi  , aprendí mucho sobe mis conflictos interiores sobre todo los con la madre de mi hijo , eso creo , me permitió aceleras mi proceso en mejorar la piel .. A decir verdad, el término «coach» o «coaching» , tan en uso de un tiempo a esta parte, me producía una fuerte sensación de rechazo, visualizarme compartiendo mi vida con un desconocido no entraba para nada en mis planes, ni mucho menos dejar que participara activamente en ella. Soy una mujer muy reservada, reservada en extremo y llevo años «parcheando» mi caos vital/laboral a costa de sacrificio y horas de sueño. 

Cómo sabes llego a ti cuando mi inhibida y castigadísima necesidad de descanso empieza a complicar de manera seria mi salud. Ha sido sorprendente lo fácil que me ha resultado conectar contigo, asombroso oírme contándote parcelas íntimas que apenas he compartido con mis seres más queridos (2!!!!). Es alucinante que te conceda «autoridad» para reorganizarme y más alucinante aún que te consienta «regañarme» por conductas que resulta más que obvio se ensañaban con mis patologías crónicas. Quizás lo que no me gusta es saber de repente que en realidad soy más vulnerable de lo que creía, y que la desquiciante autoexigencia que me imponía a todas horas… era ridícula. Ver agrietar mis muros me debilita un poco, me asusta… Sabes que gracias a ti he tomado decisiones impensables hace unos días y que soy consciente de que el proceso va a ser largo… y fructífero!!!!!!

un beso!

hasta pronto!!!!

Coaching sistémico

Técnicas de conocimiento transpersonal

Sin complicaciones, rápido y efectivo.

En este link encuentras más pistas sobre el trabajo  https://lasalagea.com

 

Quiromasajista desde 1990-Homeópata desde 2010-Coach desde 2013-Medicina Ayurveda desde 2018-Maestra de Kabbalah desde 2021. Y entre medio, vivir, experimentar, avanzar, retroceder, ir y volver.

CONSULTA PRIVADA EN BARCELONA Y SITGES

Especialidad en mujeres y adolescentes. Maltrato y adicciones.