El trabajo

Eva López/ mayo 12, 2021/ autoconocimiento, cábala, coaching, espiritualidad, kabbalah, sistemas, transformación

¿Qué herramientas usáis en LaSala?
Todas las herramientas que usamos carecen de efectos secundarios y de componentes químicos. El coaching sistémico trabaja desde la idea que tenemos de  cómo opera la mente frente al supuesto conocimiento, a través de las emociones sintiendo cómo de este modo  te estás limitando o estás en la consciencia para entender y si esta informacion es tuya o forma parte de los sistemas familiar, social o laboral a los que ineludiblemente perteneces. 
¿Sabías que a través de los demás obtienes información fundamental para saber más de ti? 
¿Sabes cómo distinguir qué es tuyo y qué es del otro?
No es imposible salir del dogmatismo, como explica el Dr. Mario Sabán, siempre hay una pequeña grieta por la que podemos entrar para hacerle un poco de sitio al “y si…”.
La homeopatía nos ofrece remedios de los reinos animal, vegetal y mineral a potencias infinitesimales, con efectos inmediatos y que se mantienen en el tiempo. 
La medicina ayurvédica se basa en tres principios constitucionales o Doshas: Vata, Pitta y Kapha y en base al tuyo te recomendamos una serie de alimentos, especias y aceites que te ayudan a mantener tu equilibrio. 
El ejercicio físico personalizado basado en técnicas del yoga, pilates y barre a terre para que los puedas hacer en casa en 15 minutos, especiales para ti. çTécnicas energéticas de efectos inmediatos y duraderos.  
¿Qué son las técnicas energéticas?
Somos campos electromagnéticos y nuestro cuerpo físico no funciona solo. Este campo electromagnético lo subdividimos en 5 cuerpos o planos: físico, mental, emocional, energético y espiritual. Somos todo esto nada más y nada menos. Cada uno tiene una frecuencia y su equilibrio depende de la gestión que de ellos hagamos. Aprenderemos a trabajar desde cada uno de estos planos.

Compartir esta entrada