El CÓMO

supone herramientas como las propias del coaching para detectar por dónde vas y adónde  quieres ir, las de la cábala hebrea con la distribución gráfica de tu energía y patrones a través del Árbol de la Vida, la homeopatía tratando la vitalidad y el equilibrio físico, emocional y mental a través de los signos que nos muestran los síntomas agudos o crónicos que interfieren en tu bienestar general. Y como complemento que no puede faltar, pautas de alimentación y ejercicios personalizados junto con aromaterapia. TODO EN UNO

Todas las herramientas que usamos…

carecen de efectos secundarios y de componentes químicos. 

El coaching sistémico

trabaja desde la idea que tenemos de  cómo opera la mente frente al supuesto conocimiento, a través de las emociones sintiendo cómo de este modo  te estás limitando o estás en la consciencia para entender y si esta información es tuya o forma parte de los sistemas familiar, social o laboral a los que ineludiblemente perteneces. 

La homeopatía…

nos ofrece remedios de los reinos animal, vegetal y mineral a potencias infinitesimales, con efectos inmediatos y que se mantienen en el tiempo. 

La medicina ayurvédica…

se basa en tres principios constitucionales o Doshas: Vata, Pitta y Kapha y en base al tuyo te recomendamos una serie de alimentos, especias y aceites que te ayudan a mantener tu equilibrio. 

El ejercicio físico personalizado…

basado en técnicas personalizadas de barre a terre para que los puedas hacer en casa en 15 minutos, especiales para ti.

Técnicas energéticas de efectos inmediatos y duraderos…

somos campos electromagnéticos y nuestro cuerpo físico no funciona solo. Este campo electromagnético lo subdividimos en 5 cuerpos o planos: físico, mental, emocional, energético y espiritual. Somos todo esto nada más y nada menos. Cada uno tiene una frecuencia y su equilibrio depende de la gestión que de ellos hagamos. Aprenderemos a trabajar desde cada uno de estos planos.

 

https://youtu.be/psoas