Es la recopilación de la técnica energética ancestral junto con los últimos avances de kinesiología y neurociencia. Este sistema era utilizado por los sacerdotes-médicos atlantes y formaba parte de su sistema médico y filosófico. El maestro F.E. Eckard Strohm la ha redescubierto y desarrollado de modo que ha realizado correcciones significativas en el campo del Reiki, ya que se considera su versión activa.

La estructura energética de Arolo es de una vibración muy sutil tal y como lo es en nuestro cuerpo. Como terapia energética contempla al ser de manera física, emocional, psíquica, mental y espiritual. Es a través de estos planos por donde circula le energía de Arolo y buscamos su integración y reconexión. El sistema de comunicación de los delfines funciona bajo los mismos preceptos, es decir, por impulsos eléctricos a través de los cuales pueden captar a gran distancia el estado de salud de un compañero, la disposición emocional o la presencia de depredadores. Mediante el campo energético del cuerpo y el testaje de cada órgano, tejido, pensamiento, emoción, aprenderemos a identificar la causa del problema en el plano que corresponda. El estudio de los códigos digitales, símbolos geométricos y el control de la energía a través de las manos, son los mecanismos que nos permiten localizar el punto físico donde se manifiestan los síntomas y su causa.

Como técnica energética no pretende sustituir ni interrumpir ningún tratamiento alopático y/o natural, sino complementarlo sin efectos secundarios ni peligrosos para la salud.
Es nuestra intención propiciar el desarrollo de la conciencia, ampliar conocimientos, enseñanzas y tratar a las personas de manera holística e integral. Respetamos el legado cultural ancestral y lo expandimos con la mejor intención.

¿Qué incluye este curso?

Profundización en el estudio de los planos.
Exploración de procesos kármicos.
Test
Técnica de testaje para vitaminas, minerales o medicamentos.
Tratamiento de los síntomas.
Limpieza energética del aura.
Limpieza energética de espacios y objetos.
Ampliación de nuevos símbolos geométricos.
Práctica.
Iniciación.

 

Duración aproximada 8h.
Precio 250€ apuntes incluidos

 

 

CONTRATAR CURSO