Preguntas Frecuentes

Estas son las preguntas frecuentes

Resolvemos tus dudas a través de preguntas que nos han hecho otros clientes en esta sección.

Mediante tu nombre completo y tu fecha de nacimiento hallamos tu propio libro de instrucciones, tan detallado que hasta podrás ver cuáles son los anclajes, neuras, bloqueos y demás procesos que impiden que avances en cualquier ámbito de tu vida. Suele durar unas dos horas toda la explicación y desarrollo de la herramienta.

Para Pitágoras, los números componen el universo y gobiernan la existencia: todo lo que existe en el mundo está regido por un número que describe su naturaleza y constituye su esencia. Nosotros buscamos su significado en tu estudio, según las leyes de vibración. La cábala aplicada tiene su origen en la psicología cabalística y ésta detalla que cada persona tiene su misión escrita en su nombre. Cada número se asocia a una idea arquetípica, patrón, esquema y cuando conoces su significado te liberas de dichos patrones erróneos y por comprensión consigues sostener el nuevo estado de conciencia en el tiempo.

Siempre que estés preparado para el encuentro con tu sombra y si estás dispuesto a dar este salto. La Cábala te enfrenta a quien crees que eres y cuando la esencia verdadera asoma requiere de todo un proceso personal evolutivo y de desaprendizaje de antiguos patrones de conducta, que a veces precisan de un tiempo para ser aceptados.

Que habrás visto quién eres en realidad, qué has venido a hacer y cómo puedes liberarte de tu máscara que es la que no te permite avanzar y ser feliz con lo que en esencia eres. Si comprendes, tus relaciones cambiarán de nivel, tu trabajo será productivo y eficiente, las situaciones difíciles vendrán con instrucciones de uso para solucionarlas mejor y más rápido. No querrás dar marcha atrás.

Si lo deseas te acompañamos durante todo el proceso. Disponemos de muchas herramientas físicas, mentales y energéticas que podemos enseñarte para que las uses en tu día a día y para siempre. Son muy fáciles, eficaces  y rápidas de utilizar. 

Depende de tí. Del compromiso que tengas contigo mismo, de tu capacidad de comprensión, de la aceptación, del autorreconocimiento y de lo valiente y humilde que seas. Normalmente, después de la sesión de tu Cábala, sales ya en otra dirección y serás tú quien en tu día a día, practiques las pautas e instrucciones que te has regalado con la sesión. Después, para mantener tu balance, para trabajar tus patrones erróneos y rectificarlos mediante nuestras técnicas de regulación energéticas, con una vez al mes o cada dos meses funciona estupendamente, hasta que vas solo. No queremos una relación terapéutica de enganche o dependencia, queremos precisamente tu libertad.

Todas las herramientas que usamos carecen de efectos secundarios y de componentes químicos. 

  • La homeopatía nos ofrece remedios de los reinos animal, vegetal y mineral a potencias infinitesimales, con efectos inmediatos y que se mantienen en el tiempo. 
  • La medicina ayurvédica se basa en tres principios constitucionales o Doshas: Vata, Pitta y Kapha y en base al tuyo te recomendamos una serie de alimentos, especias y aceites que te ayudan a mantener tu equilibrio. 
  • El ejercicio físico personalizado basado en técnicas del yoga, pilates y barre a terre para que los puedas hacer en casa en 15 minutos, especiales para ti. 
  • Técnicas energéticas de efectos inmediatos y duraderos.

Somos campos electromagnéticos y nuestro cuerpo físico no está solo. Este campo electromagnético lo subdividimos en 5 cuerpos o planos: físico, mental, emocional, energético y espiritual. Somos todo esto nada más y nada menos. Cada uno tiene una frecuencia y su equilibrio depende de la gestión que de ellos hagamos. En la Sala Soul trabajamos con la técnica Arolo, cuyas enseñanzas ancestrales provienen de la antigua civilización de la Atlántida y es una tecnología avanzada que equilibra este proceso  acompañando en el cambio de patrones y dolencias o enfermedades físicas, que justamente están anunciando una desarmonía entre estos campos. Para más información sobre la técnica visita este link. (……)

Aconsejamos previamente al tratamiento una lectura de tu Cábala porque el proceso es mucho más rápido, pero no es obligado. De todos modos, la entrevista para llegar al fondo de la cuestión por la que vendrás es lo suficientemente exhaustiva como para ayudarte. Tus campos energéticos hablan por si solos. 

En cuestión de unas 12 horas, empezarás a notar que tu cuerpo se está recolocando; a veces es igual de intenso físicamente que una sesión de quiromasaje o que una apisonadora. Puede haber cefalea en algunos casos o algún trastorno en el sistema digestivo. Suele durar como mucho un día hasta que todo se recoloca como debería estar. Que usemos técnicas que no son tangibles, no significa que no trabajen; al contrario, son tan sutiles como potentes. A partir de ahí, todo fluye y recobras tu normalidad, solo que ahora en un nivel superior. La finalidad es subir tu vibración porque la densidad es pesada y acumulativa; elevar la vibración implica ligereza en todos los campos.

La materia es densa, las toxinas son densas, el mal humor es denso, la tristeza es densa, la culpa es densa, la preocupación es densa. Si estamos formados por  millones de millones de átomos y el 90% de un átomo es vacío, entonces, estamos vacíos. Cada día nos vamos llenando de densidad y lo que buscamos en LaSala Soul es nuestro estado natural que es sutil y lo sutil lo trae el bienestar, la alineación, la coherencia y el buen hacer desde el corazón.