Nuestra Alma: Eva

Eva La Sala

BIENVENID@S

Soy Eva Sala y esto es lo que soy.

Tengo 50 eneros. Escogí un padre y una madre, me cargué la mochila con una hoja de ruta y bajé a conocer.

Busqué personas para que me acompañaran en el camino y aquí estoy, compartiendo lo que he ido aprendiendo con las personas que se cruzan conmigo.

Soy igual que tú.

Eva Sala

Personas que Han Probado el Método LaSala

Soul Vitality

EXPERIENCIAS

El proceso es personal y no hay libro de instrucciones sino experiencias conscientes. Es importante entender que hay una fuerza inteligente muy intensa que nos guía y nos muestra nuestra realidad, nuestra sabiduría interior. No hay cambio sin comprensión.

He tenido la suerte de nacer en una familia con creencias místicas, lo cual me ha facilitado un poco la primera toma de contacto con el Kabbalah, creer en él. Tengo 24 años y justo me he encontrado con la combinación de la suerte de conocer a Eva y estar en el punto de tener la consciencia de que el Kabbalah no es un proceso inmediato, sino de trabajar en ti mismo cada día.

La verdad es que Eva me ha dejado claro desde un inicio que el Kabbalah no es la solución a tus problemas, sino una guía para reconocer tus sombras, como aprender a detectarlas y poder vivir con ellas.

Desde mi más sincera opinión Eva me ha ayudado muchísimo. Ha sido honesta, constante, profesional, buena oradora a la hora de transmitir esta información y sobretodo empática desde el minuto uno. El Kabbalah no es algo fácil ni de transmitir y ni de digerir. Considero que Eva es muy buena en ello, ya que utiliza un léxico adecuado para poder entenderlo.

Estaré eternamente agradecida por semejante ayuda. Eva es una especialista en distintas ramas y disciplinas, lo cual puede aplicar para ayudar a mejorar tu vida, qué desde mi punto de vista es el núcleo y principal fin, MEJORAR.

A parte de mi propio trabajo conmigo misma, Eva me ha recomendado diferentes terapias para hacer el proceso más llevadero, entre ellas homeopatía, acupuntura, meditación… La verdad es que estoy sorprendida de los notables cambios que he experimentado.

Eva ha ido ajustandome y cambiando la homeopatía a lo largo de todo el proceso. Eternamente agradecida.

Si queréis más información la verdad es que no tendré problema en que os pongáis en contacto conmigo y contar mi experiencia, ya que creo que todo el mundo debería tener la suerte de experimentar este proceso de mejora, compartir es vivir.